lunes, 28 de febrero de 2011

Gala Oscars 2011

Como es normal en estos blogs, me toca hablar de los modelitos de las invitadas a los Oscars. Sólo lo voy a hacer con estos premios ya que son los únicos que merecen la pena (aunque hay algunas veces que decepcionan mucho, como en este año).
Empecemos por las suspendidas:
Marisa Tomey no puede llevar peor este vestido, ni le sienta bien el corte, ni el color, ni la forma. De Helena Boham Carter poco hay que decir porque es una asidua a las peor vestidas y el rollo vampiro gótico no se lleva cuando tienes una cierta edad... Que parece que se vista en la tienda de disfraces!!
A mi me parece muy bien que Jennifer Hudson haya adelgazado mucho y quiera enseñar lo que le habrá costado sudor y lágrimas pero ese escote..... Esta mujer no sabe que cuando una adelgaza la piel se queda un poco flácida?? La otra chica que no tengo ni idea de quién es, seria su primera vez en ir a los Oscars y de verdad que entre todos los vestidos que hay en el mundo ha llegado a pensar que este es tan espectacular para la gala? Pero si parece que sea un jersey con una falda larga para ir a la playa!!
Y aqui vienen las momias, que mucho Dior llevan las dos pero con el look Cruella DeVil que lleva Sharon Stone y el peinado - maquillaje - tono de piel de la Kidman no me gustan nada, siempre viendo a la misma gente al final aburren.

Las aprobadas por los pelos:

Porque no se puede ir más sosa a una gala, Reese Whiterspoon tiene un aire a Julia Roberts cuando ganó el Oscar por la peli Erin Brokovich, con el vestido negro y escote remarcado en blanco y el recogido en cola a los años 40, sospechosamente muy parecidas, no? Y Sandra Bullock que quiere ir tan recatada y elegante que nunca me dicen nada sus looks, es como visto uno vistos todos.

De notable:

Anne Hathaway esta realmente guapa, el rojo Valentino le favorece muchisimo y este corte también porque tiene unos hombros perfectos, la parte de detrás del vestido es una pasada. Celine Dion me ha sorprendido, no me suelen gustar sus looks, pero va muy correcta con este Armani y es uno de los pocos vestidos de manga larga que se han visto (son mi devilidad).

De Halle Berry me esperaba más, el reboltijo que lleva en el bajo del vestido no me acaba, estamos acostumbrados a verla con otra clase de vestidos. Y Natalie Portman, la estrella de la noche, tampoco se le puede pedir mucho porque encontrar un vestido para embarazada digno de la gala es muy complicado y el color le sienta muy bien, aparte se la vió radiante toda la velada.
Y con sobresaliente:

Porque me encanta esta mujer y siempre suele sorprender con su propuesta le doy un merecido 9 a Cate Blanchet por su Givenchy fantástico, esta guapísima. También lo está Amy Adams sobretodo porque esta chica sabe jugar muy bien con los colores que realmete favorecen a una pelirroja de piel clara.



Otro vestido claro para Michelle Williams, un Chanel que le sienta muy bien esta realmente Tres Chic!! Toda ella siempre tiene esa elegancia parisina que pienso (incrédula de mi) que le sale natural. La otra explota su faceta chica sex bomb, Scarlett Johansson. Me encanta cuando lleva esta clase de vestidos porque cuando intenta ir de niña buena creo que no le pega, cada una lo que es....

Y para acabar mis favoritas, Mila Kunis por atreverse con un color que le favorece y no esta tan visto, por el vestido de Elie Saab que juega con transparencias, encajes y gasas. Precioso! Y mi vestido favorito es el Gucci de Hillary Swank, no me puede gustar más esa cola de plumas, ese color en degradado, el recogido del pelo muy elegante y sin casi joyas para dar mayor importancia al vestido. Fabuloso!!

Este post va dedicado a Adriana, ya que en breve tiene una boda y el otro dia estavamos hablando de vestidos y peinados para la ocasión, espero que te sirva de inspiración peke....

Un beso
Ula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario